martes, 15 de febrero de 2011

Hola pequeñas!!

Buuf, cuanto tiempo sin escribir aquí.. no tengo nada de tiempo..  asco de examenes!!
Bueno, os cuentos un poco resumido estos días que he abandonado esto :)
Pues este finde ha sido un horror porque hemos tenido un finde familiar.. asique todo el día de comidas y cenas... Que asco.. encima ahora, con eso de que estoy mala pues todos encima mio a ver si como o dejor de comer...  PUTAMiERDA!! He engordado unos 700 gramos..  :( :(  Estoy como una puta VACA.


Pero bueno creo que lo estoy bajando pues estos días como algo para tomarme la mierda de pastillas y ya está, además estoy haciendo muchísimo  ejercicio...


Ayer, mientras hacía ejercicio en la estupenda máquina que mi querida madre no utiliza, estaba viendo la tele y diero unos trucos muy buenos para engañar al estómago:

          - Si imaginas que comes algo antes de comertelo de verdad, perderás interés y comerás menos.

          - Empieza comiendo normal y luego baja el ritmo así tu cerebro creerá que comes con la misma intensidad y se saciará antes.

          -Evita comer delante de la tele, cuando comes con ella puesta comes más.

          -Come en un recipiente pequño y con cubiertos pequeños así comerás menos.

          -Si escribes todo lo que comes, pierdes dos veces más peso puesto que cada vez que lo veas piensa que ya has comido lo suficiente.

          -Ten un sitio por el que siempre pasas bebas agua.


Espero que os sirvan si teneis la necesidad de comer pequeñas :D




Un besito princesas!

2 comentarios:

  1. la verdad que si es una lata esas comidas familiares...yo boy a tener una por lo que estoy aciendo ayuno de 7 dias n_n ... y pues espero que no aya rebote" claro que tampoco me boy a atascar! =S ... buenos consejos!! se teagradese nena!! besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Parecen buenos trucos, los pondré en práctica y a ver que tal, besos.

    ResponderEliminar