martes, 8 de febrero de 2011

Merece la pena?

Nose, llevo dándole vueltas en la cabeza a esto y nose si merece la pena... Todos los esfuerzos que estoy haciendo y no consigo bajar más de 48.. ya no se que hacer, me jode ver como cada vez que me peso esté estancada en el mismo puto peso :( Estoy bastante triste pues nose como voy a hacer para bajar estos kilos asquerosos que me hacen sentrir como una vaca odiosa... Encima ahora que estoy super liada con examenes y trabajos no me da tiempo a hacer nada de ejercicio asique así lo veo iMPOSiBLE.

Yo intento hacer todo lo posible, no como nada, bebo mucha agua e intento hacer ejercicio (bueno, estas semanas de examenes no, porque no me da tiempo a despegar mi asqueroso culo de la silla..) y ni así obtengo resultados...
El otro día me andé 8 Km y como si no hubiesen servido de nada..

Además, a todo esto se le suman mis padres que no dejan de estar encima de mi con el tema de la comida.. joder!! El domingo fue el último dia que discutí con mi madre sobre el tema porque ya empiezan a sospechar algo..

Nose como lo vereis vosotras pero no tengo mucho ánimo por seguir adelante con esto... aunque lo quiero por encima de todas las cosas.

Besitos pRiincesas!

1 comentario:

  1. hay nena.... se que es dificil corazon... y la verdad la escuela si jode un poco a nuestro estilo de vida si asi lo miras... pero pues... aprobecha los fines de semana para hacer mucho ejercicio... animo princesa! si deseas dejar esto... no te detengas... tu sabes lo que se sufre..pero hey!! quien dijo que la perfeccion te sale gratis? u_u ... animo nena!! tienes mi apoyo sale?? besos! =D

    ResponderEliminar