jueves, 31 de marzo de 2011

Ay nenas, estoy ultimamente dandole vueltas a la cabeza sobre esto que me pasa y, en muchas ocasiones, me entran ganas de decirle a mi madre mi problema, me entran ganas de pedirle ayuda..  aunqe despues lo pienso más detenidamente y no paso de decirselo..

Estoy llevando esto, aunque me joda mucho, con un poco más de naturalidad.. como con mis padres e intento cuidar todo lo que ingiero.. No me queda otra, la verdad... siempre están encima de mí a la hora de la comida asique.. mantengo mi peso más o menos...  
 Joder, y lo que más rabia me da esque no puedo engañarles haciendo que ya he comido y todas esas cosa... PUTA MIERDA!!! 
Nenas, necesito que me deis consejos y trucos.. los necesito de verdad...
             -One kiss  :)



-Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.


Esta frase me encanta, me da muchos ánimos y me anima a seguir con todo esto, espero que a vosotras tb os ayude.

1 comentario:

  1. uuoouu!!! tenés rason!! nena!! mucha!! y si tan culpable te sientes... dicelo a tu mami.. tal ves ella te entienda y te ayude de una manera bonita! n_n ... besos nena!! besos!!

    ResponderEliminar