jueves, 17 de marzo de 2011

Hola pequeñas!!

Lo siento por no escribir en tooodo este tiempo.. pero esque buuf... he tenido bastantes problemas con mis padres..
Descubrieron este blog, aunque he tenido la suerte de que no saben que es mio, y buaaa se pusieron conmigo hechos unas fieras. Me quitaron hasta el portatil aunqe os he seguido cuando he podido desde los ordenadores de mi instituto  :)
Han estado suuuper pendientes de mi en las comidas y controlandome si comia o no.. ha sido ha sido HORRIBLE pero lo peor no ha sido eso.. sino que me ha entrado muucha ansiedad este tiempo y HE COMIDO MUCHíSIMO....


Me siento la peor persona del mundo, me siento asquerosamente mal..  ME ODiO!! Soy una horrorosa vaca inmensa que no sabe contenerse...

He vuelto a engordar todo lo que habia perdido con tanto esfuerzo.. No valgo, caí y volví a caer  no merezco ser una princesa.. aunque seguiré intentarlo ser cueste lo que cueste...














Besitos ^Princesas*

2 comentarios:

  1. hayy nena! ya somos 2 mas... a las que descbren :S--- animo!... si keréas continuar con esto! animo!! si no... animo igual!! piensalo bien... mala onda todo lo que sientes por ti u_u ... besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy! Que barbaridad! Niña que mala onda! Que triste! pero animo princesita, tu puedes y lo lograras, y no desconfies que eres una princesa, con respecto a la ansiedad no te preocupes intenta calmarte mascar chicle o comer solo frutas, vegetales o cosas buenas cuando sientas que no puedes parar!

    Animo bella, Te queremos mucho!
    Doble de besos y abrazos! :D:D

    ResponderEliminar